Wealth Management

Acompañamos a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de inversión a través de un cuidadoso asesoramiento personalizado y la definición de estrategias de inversión a su medida. Administramos, en forma discrecional e individualizada, las tenencias de valores de nuestros clientes en el país tomando, en nombre de aquéllos, decisiones que mejor se adapten a sus objetivos y necesidades.

Nuestro Enfoque


En la primera etapa, nuestros asesores financieros trabajan junto a los clientes para identificar y priorizar sus objetivos de inversión de corto, mediano y largo plazo como así también su apetito de riesgo. Una vez establecidos los objetivos, horizonte de inversión y tolerancia al riesgo, nuestras recomendaciones de inversión se basarán en el plan acordado con el cliente. Periódicamente revisamos con los clientes sus objetivos, estrategias y el rendimiento de sus inversiones para aplicar los ajustes que resulten necesarios.

Nuestra Gente


Seleccionamos cuidadosamente a nuestro equipo de asesores financieros. Una vez que se unen a ConoSur comienzan un programa de entrenamiento riguroso que continúa a lo largo de sus carreras. Incluso los asesores financieros más experimentados reciben una amplia capacitación para ayudarlos a cumplir las altas expectativas de nuestros clientes.

Apuntamos a mantener bajo el número de clientes por asesor financiero para que nuestros equipos puedan proporcionar el enfoque y la atención que nuestros clientes esperan y para construir relaciones de largo plazo.

Conozca su perfil

Objetivos, horizonte de inversión y tolerancia de riesgo.

GESTION DE PORTAFOLIOS

Realizamos inversiones en el país orientadas a alcanzar los objetivos trazados previamente.

Revisión de rendimiento

Objetivos y estrategia

Nuestros principales servicios

Asesoramiento sobre inversiones

Gestión de Portafolios en el país

Planificación patrimonial

Portafolio Chekups