Andrés Vilella Weisz

Se incorporó a ConoSur Investments en 2020 como Head of Strategy & Trading, liderando la mesa de negociación y ayudando a los clientes institucionales, corporativos y minoristas de la sociedad a cumplir sus objetivos de inversión a través del análisis exhaustivo de los mercados locales e internacionales buscando oportunidades de valor.

Antes de ello, se desempeñó como Portfolio Manager en Balanz Capital (broker dealer argentino) entre los años 2015 y 2019, Derivates & Risk Analyst del Grupo IRSA (grupo inmobiliario más grande de la Argentina) entre 2014 y 2015. Asistente de Portfolio Manager en Compass Group (asset manager argentino) entre 2013 y 2014 y Analista Macroeconómico en Elypsis (consultora privada argentina especializada en economía, política y finanzas) entre 2011 y 2013.

Licenciado en Economía, graduado de la Universidad de Buenos Aires (UBA), cuenta con un Master of Finance (MFin) de la Universidad Torcuato di Tella (UTdT). Actualmente es profesor en la Maestría en Finanzas de la Universidad Torcuato di Tella (UTdT), como adjunto de la cátedra de “Futuros, Opciones y Swaps” (desde 2014) y titular de la cátedra de “Matemática Financiera” (desde 2015). Durante el año 2012, actuó como Asistente de Investigación en UTdT y como Asistente de Practicas de “Microeconomía para Economistas” entre 2010 y 2011 en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Back to Top
Open chat