La asociación es la forma en que trabajamos con nuestros clientes: nos tomamos el tiempo para escuchar y comprender sus objetivos. Nos centramos en la comprensión profunda de sus necesidades con respecto a la preservación, acumulación y transferencia de riqueza a sus generaciones futuras. Implementamos un enfoque de asesoramiento integral para derivar las soluciones financieras adecuadas en función de cada situación.

En los años transcurridos desde la crisis financiera mundial, se han producido cambios radicales en todo el mundo en el entorno legal, fiscal, y financiero. Estos cambios requieren un seguimiento constante de las estrategias de planificación patrimonial para preservar y aumentar el capital.

Los servicios de administración de portafolio de ConoSur pueden ayudarlo a ver su situación y evaluar si su planificación es adecuada para cumplir con sus objetivos y los de sus generaciones futuras.

Nos enfocamos en brindar asesoría en inversión internacional para individuos y familias de alto patrimonio, impulsados por servicios de alta gama con gran expertise y solidas capacidades de ejecución.

  • Gestión patrimonial
  • Administración de portafolios
  • Planificación financiera
  • Gestión de liquidez y tesorería de empresas y PyMES
Back to Top
Open chat